Insúa aseguró que Vélez fue un "justo ganador" ante Peñarol

Deportes

El mediocampista del Fortín celebró la victoria ante el conjunto uruguayo por 1 a 0 y dijo que la idea es que el equipo sea "protagonista" en la Copa Libertadores.

El mediocampista de Vélez Sarsfield Federico Insúa consideró que fueron "justos ganadores" tras el triunfo sobre Peñarol de Uruguay por 1 a 0 por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Ellos también hicieron un buen partido, especialmente en el primer tiempo cuando nos apretaron mucho, pero supimos defendernos bien. Después manejamos mejor la pelota", expresó.

Además, el jugador explicó que "con paciencia e intensidad" se dieron cuenta que podían ganar el encuentro.

En la noche del martes, Vélez consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo (goleó a Deportes Iquique, de Chile, por 3-0, de local, en la fecha pasada), y Peñarol que tenía puntaje ideal. El equipo de Liniers lidera la zona con seis unidades.

"La idea es ser protagonistas, en el segundo tiempo fuimos inteligentes para manejar la pelota cuando la tuvimos. La verdad es que anduvieron una barbaridad todos, los titulares y los que entraron después", resumió.

Dejá tu comentario