Palmeiras goleó a San Pablo y es el primer semifinalista de la Copa Libertadores

Deportes

En el duelo de paulistas, el campeón defensor se impuso 3-0 de local y está en semifinales, donde espera por el ganador entre River y Atlético Mineiro.

Palmeiras hizo los deberes este martes por la noche en Allianz Parque, aplastó 3-0 a San Pablo en el duelo paulista y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El "Verdao edificó una contundente victoria con los tantos de Raphael Veiga, a los 11 minutos del primer tiempo; y Dudú y Patrick de Paula en el complemento, para así sentenciar un global de 4-1 contra los dirigidos por el argentino Hernán Crespo.

El conjunto que conduce el DT portugués Abel Ferreira fue contundente en los metros finales y expuso su jerarquía para avanzar nuevamente entre los cuatro mejores de América, donde podría volver a cruzarse con River, como en la edición pasada, si es que el "Millonario" supera a Atlético Mineiro este miércoles en Belo Horizonte.

Qué necesita River para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores

River necesita ganar 1-0 para forzar los penales. Con cualquier otro triunfo, avanzará a las semifinales, mientras que cualquier otro resultado (empate o derrota) le significará la eliminación.

Dejá tu comentario