Por la trágica muerte del hijo de Chiqui Arce, se suspendió el duelo entre Cerro Porteño y Fluminense

Deportes

El encuentro que estaba previsto para este martes en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, se disputará el 3 de agosto.

La revancha que Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay debía jugar este martes por los octavos de final de la Copa Libertadores fue postergada por la trágica muerte de Alejandro, hijo de Francisco Chiqui Arce. El joven de 20 años se desvío mientras conducía por la ruta y choco contra un árbol , falleciendo en el acto.

accidente hijo chiqui arce

El partido tendrá lugar ese día a las 19:15 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde el local buscará la clasificación a cuartos después de imponerse 2-0 en la ida jugada en Asunción.

Tras el fatal accidente, el fútbol paraguayo se mostró conmocionado, fue así que Cerro demostró su solidaridad con su técnico, a través de un comunicado en redes sociales: "En esos momentos de tristeza y pesar, nos adherimos al duelo de los familiares y expresamos la solidaridad de todos los cerristas por tan lamentable suceso".

Embed

No obstante, la duda de los propios fanáticos era que iba a suceder con el encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso, que la Confederación Sudamericana de Fútbol tomó la contundente decisión de posponer el partido. "El motivo obedece al lamentable fallecimiento de Alexandro Javier Arce, hijo de Francisco ´Chiqui’ Arce, entrenador del Club Cerro Porteño. Atendiendo al penoso acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la CONMEBOL ha decidido posponer el encuentro deportivo", comunicó CSF.

El partido se pasó para el martes 3 de agosto, a las 19:15, mismo horario en donde iba a ser llevado a cabo originalmente. El escenario para este duelo será el Estadio Maracaná.

El ganador del cruce entre Fluminense y Cerro jugará los cuartos de final con Vélez Sarsfield o Barcelona de Guayaquil, que este miércoles jugarán el segundo partido en Ecuador después del 1-0 logrado por el local en Buenos Aires.

Embed

Dejá tu comentario