River: incidentes en la puerta del hotel donde se hospeda el plantel

Deportes

El "Millonario" deberá enfrentar a Junior en Barranquilla y el clima en Colombia sigue siendo tenso.

El clima que se vive en Colombia es bastante tenso. El país atraviesa un grave problema social que también se traslada al fútbol. De hecho, la mayoría de los partidos que debían jugarse la semana pasada allí, tuvieron que ser pasados a Paraguay. Sin embargo, este miércoles River jugará la fecha cuatro de la Copa Libertadores ante Junior, en Barranquilla.

El plantel de "Millonario" llegó a última hora de la noche del martes al hotel Hilton Garden, luego de más de seis horas de vuelo desde Buenos Aires, y fue recibido por un puñado de hinchas que viven en Barranquilla, incluida gente de la filial de dicha ciudad colombiana.

Sin embargo, pese a la calidez con la cual fue recibido el equipo, en las últimas horas denunciaron que un grupo de manifestantes intentó ingresar al hotel para sabotear la llegada del equipo del Muñeco, por lo que tuvo que intervenir la policía para evitarlo.

https://twitter.com/NoticiasBQ/status/1392286948031713285

Por otro lado, esta tarde hubo una marcha en las inmediaciones del Estadio Romelio Martínez, donde se disputará el partido de esta noche, para evitar que el encuentro pueda llevarse a cabo, algo que hasta el momento no va a suceder.

Dejá tu comentario