Huracán se lo dio vuelta a Independiente y le ganó 3-2 en un partidazo

Deportes

El "Rojo" lo ganaba 2-0 en 10 minutos, pero a los 15 sufrió una expulsión y el "Globo" lo terminó revirtiendo para ser el único líder de la Zona Campeonato "A" de la Copa Maradona.

En un partidazo que tuvo de todo, Huracán se repuso tras ir perdiendo 0-2 de local, y lo dio vuelta para ganarle 3-2 a Independiente en el cierre de la fecha 1 de la Zona Campeonato “A” de la Copa Maradona.

En una ráfaga, un “Rojo” alternativo, que guardó piezas para el choque de entresemana por la Copa Sudamericana, lo ganaba 2-0 a los 10 minutos por los tantos de Ezequiel Navarro en contra y Nicolás Messiniti.

El “Globo” merecía un poco más, y tuvo el descuento en varias ocasiones, aunque el conjunto de Lucas Pussineri también tuvo las suyas como para ampliar el marcador. Pero el encuentro cambió tras la expulsión de Thomas Ortega.

Resumen de Huracán vs Independiente (3-2) | Fecha 1 Grupo A - Fase Campeón Copa Diego Maradona

Con uno menos desde los 16 minutos, a Independiente se le comenzó a hacer cuesta arriba el partido, y en el cierre de la primera mitad, Huracán achicó diferencias con el tanto en contra de Ayrton Costa.

La segunda parte arrancó con un local protagonista, que tuvo a Patricio Toranzo como la figura de la noche. El veterano volante ingresó a la media hora de partido y terminó siendo determinante con sus intervenciones.

De esta manera, a los 68 minutos de juego llegó la a esa altura merecida igualdad a través de Hezze, y siete minutos más tarde, Andrés Chavez puso el 3-2 que sería definitivo, más allá de la desesperada reacción de Independiente.

De esta manera, Huracán quedó como único puntero de la Zona Campeonato “A” de la Copa Maradona, que, tras la primera jornada, tiene a River, Boca, Argentinos y Arsenal como escoltas con un punto, y al “Rojo” último sin unidades.