Independiente aguantó el empate ante Olimpia y clasificó a cuartos
El Rojo igualó sin goles frente al elenco guaraní en Paraguay e hizo valer el triunfo conseguido en el estadio Libertadores de América. De esta manera, los de Pellegrino jugarán ante Independiente Santa Fe.
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario