Independiente igualó ante Bahía, luego del escándalo en el aeropuerto

Deportes

El "Rojo" lo ganaba 2-0, pero se lo empataron y casi lo pierde de no ser por el penal que atajó Sosa sobre la hora.

Luego del escándalo que se vivió en el aeropuerto de Bahía, donde Independiente quedó varias horas varados ya que no los dejaban ingresar a Brasil, finalmente este martes el equipo argentino igualó 2-2 en su visita, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Con varias bajas y sin el entrenador Julio César Falcioni, el "Rojo" lo ganaba 2-0 por los tantos de Jonathan Herrera y Alan Velasco, ambos de penal. Pero se fue quedando con el correr de los minutos, y el dueño de casa lo igualó y casi lo gana de no ser por el arquero Sebastián Sosa, que atajó un penal a cinco minutos del final.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1389732553171558402

Sin plantear un juego de ida y vuelta sino tratando de manejar la pelota para después tratar de golpear con sorpresa, lo proyectado en campo por el entrenador de arqueros César Velázquez dio buenos resultados hasta el cuarto de hora del segundo tiempo.

Luego del 2-0, y por 10 minutos más, el equipo de Avellaneda siguió pisando fuerte sobre el piso blando del estadio Itaipava Arena Fonte Nova, cuando los dueños de casa lograron el descuento con un gol de Thaciano que aprovechó un rebote cedido por el arquero Sebastián Sosa, de buen primer tiempo, cuando el marcador estaba en cero.

Independiente, con la cabeza y las piernas de sus jugadores muy castigadas en las últimas 48 horas, se empezó a meter instintivamente atrás, y aunque por momentos fue saliendo del asedio, sus energías se fueron minando de tal manera que sobre el final le permitieron a los brasileños doblegarlo y llegar a la igualdad mediante el tercer tiro de esquina consecutivo que cabeceó al gol Luis Otavio.

Encima, al ratito Sosa cometió un penal que Gilberto iba a disfrutar para poner a Bahía arriba en el marcador. Pero el arquero uruguayo volvió a vestirse de héroe y contuvo la pelota contra su palo izquierdo para salvar la caída y el invicto.

Independiente, con este resultado, continúa sin conocer la derrota en el Grupo B de la Copa Sudamericana, donde marcha primero con 7 unidades al cabo de tres fechas.

Dejá tu comentario