Coronavirus: se suspendió Juventus vs Inter

Deportes

El clásico italiano por la fecha 26 se reprogramó para el 13 de mayo.

Debido a la epidemia de coronavirus que se produjo en Italia, varios partidos debieron suspenderse en la liga de Italia y otros tanto se disputaron sin público. Por otro lado, la fecha 26 de la Serie A comenzó a disputarse, pero las autoridades tomaron la decisión de suspender cinco partidos que debían jugarse hoy, a excepción de uno que debía jugarse el sábado.

El más importante fue el Derby, Juventus – Inter que fue reprogramado para el 13 de mayo al igual que los partidos entre: Udinese- Fiorentina; Milan – Génova; Parma – SPAL y Sassuolo – Brescia.

En un primer momento se habló de que los encuentros se jueguen pero a puertas cerradas, finalmente la decisión cambio y decidieron que por prevención no se disputen. Esta decisión se tomó “Vista la sucesión de numerosas disposiciones reglamentarias de urgencias tomadas por el gobierno en respuesta a esta situación excepcional de protección de la salud y de la seguridad pública”, según explica el comunicado publicado por la Serie A.

JuventusFC on Twitter

Además, el fin de semana pasado la Liga italiana también sufrió cambios ya que los partidos entre: Hellas Verona- Cagliari y Torino – Parma fueron suspendidos y reprogramados para el 11 de marzo, mientras que el duelo entre Atalanta – Sassuolo e Inter – Sampdoria todavía no tienen una fecha asignada.

Hasta el momento, en Italia llevan contados al menos 900 casos de personas infectadas por coronavirus y 21 fallecidos por dicha enfermedad.

Dejá tu comentario