Escándalo en Bélgica: Courtois abandonó la concentración horas antes del próximo partido

Deportes

Según trascendió en las últimas horas, el arquero del Real Madrid no vio bien que, tras la ausencia de Kevin De Bruyne, el capitán designado sea Romelu Lukaku.

El presente deportivo de la Selección de Bélgica está lejos de ser la ideal teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tiene: luego de quedar eliminados en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y algún ida y vuelta entre el plantel y el entrenador, volvió a estallar una bomba que tuvo una clara explicación.

Mientras el equipo se encuentra en plena preparación para la Eurocopa 2024, Thibaut Courtois abandonó la concentración: según el diario De Telegraaf, el arquero se enojó con el entrenador por haberle dado la capitanía a Romelu Lukaku durante el encuentro.

"No se presentó cuando el equipo se reunió en el hotel para la preparación del partido internacional contra Estonia. Esto también ha sido confirmado por la Asociación Belga de Fútbol”, aseguraron.

QUÉ DIJO EL ENTRENADOR DE BÉLGICA

“Después del partido, de repente quiso hablar conmigo y me dijo que se iba a casa porque estaba decepcionado y se sintió insultado. Eso es algo que ha estado dando vueltas por un tiempo, es una cuestión de aprecio. Desde el principio, traté de mostrarle el reconocimiento que se merece. En mi opinión, es el mejor portero del mundo. Lo amo como portero pero también como ser humano. Estoy impactado”, comentó Domenico Tedesco, DT de Bélgica.

Embed

Dejá tu comentario