Cristiano Ronaldo criticó a Erik Ten Hag y el entrenador lo liquidó: "Está en Arabia Saudita"

Deportes

El astro portugués había criticado la mentalidad con la que conducía al Manchester United y el DT no esquivó las balas y fue con todo contra él.

El cruce entre Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en el fútbol mundial, y esta vez el entrenador del Manchester United no se guardó nada. Después de que el portugués arremetiera contra él en un video publicado en su canal de YouTube, donde disparó críticas duras sobre su manera de llevar al equipo durante su estadía en Manchester United, el revuelo no tardó en llegar a Inglaterra y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En su video, Ronaldo no tuvo piedad y cargó contra el neerlandés por su estilo de manejo y las decisiones que toma en el vestuario de los Diablos Rojos. Las declaraciones del astro provocaron una ola de reacciones, que llegaron hasta el corazón de Manchester: “Como entrenador del United no puedes decir que no vas a luchar por ganar la Premier o la Champions League. Hay que decir ‘tal vez no tengamos el potencial, pero lo vamos a intentar’. ¡Tienes que intentarlo!”, le dijo CR7 a Río Ferdinand en una entrevista mano a mano.

Finalmente, en su primera conferencia de prensa tras las críticas del luso, Erik ten Hag no dudó en dar una respuesta contundente: “Cristiano Ronaldo está en Arabia Saudita, muy lejos de Manchester” Con esta frase directa, el técnico cerró el tema y dejó en claro que ya no considera relevante la opinión del delantero sobre su trabajo. Luego, sacó el pie del acelerador: “Está bien, todo el mundo puede dar su opinión“.

Embed

La salida de Ronaldo del Manchester United y su paso al Al Nassr en Arabia Saudita puso fin a una relación turbulenta que había generado numerosos conflictos. Ahora, con el luso en el Medio Oriente, Ten Hag se concentra en seguir adelante con su proyecto en el Manchester United, buscando levantar al equipo y enfocándose en el presente y futuro del club que tiene la obligación de comenzar a levantar el nivel para volver a los primros planos del fútbol mundial.

Embed

Dejá tu comentario