Cristiano Ronaldo metió su gol 901 pero se enojó con un hincha que invadió la cancha

Deportes

El luso fue clave en el triunfo de Portugal 2-1 ante Escocia pero se terminó yendo con bronca en los festejos de la Nations League: ¿Qué pasó?

Portugal derrotó por 2-1 a Escocia, en el Estadio da Luz, por la segunda fecha del Grupo A1 de la Nations League, con la necesidad de ganar para quedar como líder solitario de la tabla. Tras iniciar perdiendo, el técnico Roberto Martínez decidió mandar a Cristiano Ronaldo al campo en el entretiempo y el luso no defraudó: marcó el gol 901 de su carrera pero se terminó enojando con un hincha que invadió la cancha para poder saludarlo.

A los siete minutos del partido, Scott McTominay abrió el marcador al elevarse y cabecear para dejar sin posibilidades al portero Diogo Costa. Ya en el complemento Bruno Fernandes con un potente disparo igualó el encuentro y sobre el final, el propio CR7 le dio la victoria necesaria a los lusos para estar en la cima en soledad con puntaje ideal en este arranque.

Embed

El triunfo pone como líder a Portugal con seis puntos seguido por Croacia, Polonia y Escocia en el Grupo 1 de la Nations League A.

De esta manera, Cristiano suma 901 goles en 1239 partidos oficiales, con una media de casi 0,73 tantos por encuentro, gracias a sus conquistas en Sporting (5), Manchester United (145), Real Madrid (450), Juventus (101) y Al-Nassr (67); y los 132 gritos que acumula con la Selección de Portugal.

Además de ser el máximo artillero del mundo a nivel selecciones, CR7 es el máximo goleador de la historia en lo que a partidos oficiales se refiere. Le siguen Leo Messi, con 838, y el brasileño Pelé, con 765.

El enojo de Cristiano Ronaldo con el hincha que invadió la cancha

En los minutos finales, el encuentro se vio interrumpido por un hincha que invadió la cancha mientras Portugal atacaba y buscaba dar el golpe final para terminar de la mejor manera. Ronaldo, que buscaba su tercer gol de la noche, tuvo que esquivar al aficionado, quien intentó acercarse a él en dos ocasiones y generó la bronca generalizada de todos los presentes.

El invasor fue detenido tras una persecución que incluyó la caída de un auxiliar en pleno césped. Cristiano, por su parte, evitó todo contacto con el fanático y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

image.png
Embed

Dejá tu comentario