Cristiano Ronaldo, el "eterno joven" que cumple 39 años

Deportes

El portugués siempre estuvo palmo a palmo con Lionel Messi y hoy, en Arabia Saudita, sigue brillando en el final de su carrera.

Cuándo hablamos de Cristiano Ronaldo es imposible no trazar un paralelo con Lionel Messi: el histórico debate entre ambos futbolistas tuvo su pico máximo cuándo se enfrentaban en los recordados Barcelona vs Real Madrid pero fue una pelea que los acompañó durante sus carreras que quedarán marcadas a fuego.

El portugués, que hoy cumple 39 años, sigue haciendo lo imposible para mantener el nivel y, a pesar de que atraviesa sus últimos años dentro de las canchas, es considera uno de los futbolistas de mejor momento más allá de estar el Al-Nassr en la liga de Arabia Saudita.

Con más de 800 goles anotados entre Sporting Club, Manchester United, Real Madrid y Juventus también, Cristiano Ronaldo tiene pensado jugar hasta el 2027 aproximadamente, y tras el Mundial, podría convertirse en uno de los jugadores internacionales con mayor cantidad de participaciones teniendo más de 4 décadas cumplidas. Sin duda que se trata de su máximo objetivo y que buscará cumplir cómo sea.

Embed

LAS 3 MEJORES FRASES DE CRISTIANO RONALDO EN SU CARRERA

  • “Me gustaría tener la pierna izquierda de Messi” - Durante una de las premiaciones del Balón de Oro.
  • “Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros” - Tras una derrota en 2016 contra el Atlético de Madrid, Ronaldo hizo una declaración audaz.
  • “Soy el mejor de la historia” - Tras recibir su quinto ‘Balón de Oro’ en 2017, Ronaldo afirmó su lugar en la historia.
  • “A lo mejor la Champions debería cambiar a CR7 Champions League” - Después de ganar su quinta Liga de Campeones con el Real Madrid.
  • “Estoy orgulloso de ser el jugador más caro del mundo” - En su presentación en el Santiago Bernabéu en 2009, Ronaldo expresó su orgullo por su traspaso récord.
image.png

Embed

Dejá tu comentario