Insólito: Cristiano Ronaldo envió a su gato a España en un jet privado tras ser atropellado

Deportes

El felino sufrió un accidente en Turín y, tras permanecer un mes y medio en cuidados intensivos, lo trasladaron a España para continuar con la recuperación.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pusieron su jet a disposición de un pasajero muy especial: su gato Pepe. El animal sufrió un accidente y la pareja decidió enviarlo a España para su recuperación.

Pepe es un gato de raza esfinge, a quien Georgina suele dedicarle posteos bastante seguido en su cuenta de Instagram, se escapó de la casa en la que viven en Turín y fue atropellado por un auto. El gato sufrió herida de gravedad y, tal como describió la misma Rodríguez, debió permanecer varias semanas en terapia.

Según informó Mundo Deportivo, tras recibir el alta, el futbolista y su pareja decidían transportarlo a España para que termine de recuperarse en casa de Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina

"Pepe está ahora en España recuperándose. Ahora está en las mejores manos", contó Georgina a revista española InStyle. La intención es que, en cuanto se recupere, el gato vuelve a Turín para continuar compartiendo momentos con su familia.