En un partidazo, Croacia y Albania empataron 2-2 por la Eurocopa 2024

Deportes

Los albanos arrancaron ganando el partido, pero los croatas lo dieron vuelta y no lo pudieron sostener en el final.

En el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2024, Croacia y Albania empataron 2-2 en el Volksparkstadion en Hamburgo.

Los goles croatas los marcaron Andrej Kramaric y Klaus Gjasula en contra, a los 30 y 32 minutos del complemento, respectivamente. En tanto, Qazim Laci abrió el marcador para los albanos a los 11 minutos de la primera parte y también Klaus Gjasula empató en tiempo de descuento.

Con este resultado, el conjunto que comanda Zlatko Dalic no pudo firmar la recuperación tras la goleada ante España en el debut e irán al duelo con Italia en búsqueda de un triunfo para la clasificación a la próxima ronda.

Este jueves, se desarrollará el choque estelar de la zona cuando se enfrenten España e Italia. El que gane, quedará primero de la zona.

Albania le robó un empate a Croacia en el final

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1803441543308533925&partner=&hide_thread=false

Con un gol en contra, Croacia da vuelta el resultado y se pone 2-1

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1803437240560857317&partner=&hide_thread=false

Croacia pone el 1-1 e iguala todo antes del final

Embed

Albania marcó el 1-0 ante Croacia y sorprende

Embed

Croacia vs Albania: resultado en vivo

Croacia vs Albania: formaciones

Cómo llegan Croacia y Albania a este duelo

Los croatas sufrieron una contundente derrota en su debut, cayendo 3-0 ante España en el Olímpico de Berlín, con goles de Álvaro Morata, Fabián Ruiz y Dani Carvajal. La última vez que Croacia perdió 3-0 fue en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 frente a Argentina.

Por su parte, Albania perdió 2-1 contra Italia, a pesar de haber tomado la delantera a los 23 segundos con un gol de Nedim Bajrami, el más rápido en la historia de la Eurocopa. Italia remontó con goles de Alessandro Bastoni y Nicoló Barella.

Croacia vs Albania: otros datos

  • Hora: 10:00.
  • Estadio: Volksparkstadion, Hamburgo.
  • Árbitro: F. Letexier (FRA).
  • VAR: Willy Delajod (FRA).
Embed

Dejá tu comentario