Orly Terranova hace historia: se quedó con la décima etapa del Dakar
El argentino quedó primero en el tramo que une Córdoba con La Rioja. Stéphane Peterhansel llegó tercero y mantiene el liderazgo de la competencia.
En cuatriciclos, Marcos Patronelli, con su Yamaha, terminó séptimo en la especial del día, que quedó en manos del polaco Lucasz Laskawiek (Yamaha), que le alcanzó para ascender una posición en la general.
El chileno Ignacio Casale (Yamaha) se ubicó 1m35s detrás del líder y el polaco Rafal Sonik (Yamaha) tercero con 3m23s de diferencia con respecto al líder.
Por su parte, el español Joan Barreda (Husqvarna) ganó la etapa en motos con una ventaja de un minuto y quince segundos sobre el francés Cyril Despres (KTM), que lidera la carrera.
Despres le saca ahora un minuto y 37 segundos en la clasificación general al portugués Ruben Faria, su compañero de equipo en KTM, que culminó los 357 kilómetros de especial en el séptimo lugar.
Este miércoles se disputará la undécima etapa, entre La Rioja y Fiambalá, un lugar ya clásico del Dakar sudamericano.
El paso por Fiambalá y sus dunas blancas constituye uno de los momentos clave de la carrera y supone, además, el regreso a la arena tras unos días dominados por los caminos de tierra.
La etapa tiene 219 kilómetros cronometrados para los autos, y 262 más de enlace.
Temas






Dejá tu comentario