Dalma Maradona contó cuántas veces soñó a Diego después de su muerte

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram cómo lleva el duelo tras el fallecimiento de su papá.

El próximo 25 de mayo se cumplirán seis meses de la muerte de Diego Maradona. Su familia y seres queridos cada vez que pueden tratan de recordarlo de alguna manera muy especial y hasta comparten recuerdos nunca antes visto con los fanáticos del "10".

Una de las más activas en las redes es Dalma Maradona, quien suele abrir la sección de preguntas en Instagram y comparte un lindo ida y vuelta con sus seguidores. En esta oportunidad, la actriz apareció para responder algunas consultas y entre ellas, habló de su papá.

Uno de sus seguidores preguntó: "¿Cómo estás?", la actriz respondió: "A veces bien y otras veces como el culo. Igual soy una agradecida de poder trabajar de lo que me gusta para poder distraerme y poder compartir cosas con mi hija que nunca me deja estar triste".

Dalma Maradona instagram.jpg

Otro usuario fue por más: "¿Cuántas veces lo soñaste o sentiste después que se fue?". Sin anestesia pero sin dar demasiados detalles, Dalma respondió: "Soñarlo dos veces y sentirlo casi todos los días de alguna manera diferente".

Instagram Dalma.jpg

Dejá tu comentario