Daniel Osvaldo, a juicio por adeudar una cifra millonaria por la cuota alimentaria de sus hijas

Deportes

Si bien podía asistir a través de una videollamada, el ex futbolista decidió aprovechar un viaje y presentarse ante el tribunal.

Daniel Osvaldo es señalado por todas sus ex por no cumplir su rol como padre. Elena Braccini, mamá de sus hijas Victoria y Maria Helena, lo llevó a la Justicia italiana por no cumplir con sus responsabilidades afectivas y económicas.

La corresponsal Mariana Rispoli comentó en Es por ahí (América) que no pagar las cuotas alimentarias en Italia “es algo grave”, un delito por el que el ex futbolista podría ir preso.

“En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes, pero si no Daniel Osvaldo puede ir preso”, aseguró la periodista desde Europa. Y agregó: “La Justicia Italiana interpreta el no pagar la cuota alimentaria como sacarle el pan de la boca a tu hijo”.

Mariana Rispoli señaló que la cuota que le establecieron a Osvaldo es una cuota muy mínima. “Lo que tiene que pagar es lo que debería pagar un operario o un empleado promedio: 400 euros no es muchísima plata”, reveló. La cifra ascendería a 24 mil euros, ya que durante todos estos años no pagó lo que le correspondía.

Dejá tu comentario