El nuevo tatuaje de Darío Benedetto: ¿se tapó el escudo de Boca?

Deportes

En plena pretemporada, el delantero del Xeneize sorprendió a todos con una foto que desató diversos comentarios entre los hinchas.

Darío Benedetto está a la espera de novedades sobre su futuro futbolístico, pero eso no le impidió sorprender a sus seguidores con un nuevo y llamativo tatuaje. A través de sus redes sociales, el Pipa compartió una imagen en la que se puede ver un imponente diseño plasmado en su piel que desató la polémica entre los hinchas de Boca.

¿Darío Benedetto se tapó el escudo de Boca?

El nuevo tatuaje del delantero representa a “Ghost”, un personaje icónico de la saga de videojuegos “Call of Duty”, uno de los títulos favoritos del futbolista. Más allá del impresionante dibujo, los hinchas de Boca no tardaron en notar el detalle de que semejante dibujo habría tapado el escudo de Boca que el jugador solía lucir.

benedetto

Cuando Dario Benedetto llegó a Boca en 2016, una de las imágenes que más se viralizó fue la de su tatuaje en la panza, que incluía el escudo xeneize y la frase "Esto es Boca". Ahora, con este nuevo diseño que cubre gran parte de su torso, todo indica que el Pipa decidió cubrir ese emblema que lo identificaba con los colores amarillo y azul.

Si bien el técnico Diego Martínez no lo marginó del plantel, le dejó en claro a Darío Benedetto que no lo tendrá en cuenta para las convocatorias mientras siga siendo el técnico del primer equipo. De esta manera, el delantero puede entrenar y vivir el día a día con normalidad, pero sin chances de sumar minutos en los partidos.

Sumado a esto, el nuevo tattoo del delantero aumenta la tensión en lo que parece ser una salida inminente del club de sus amores.

benedetto
Embed

Dejá tu comentario