De Paul palpitó el Mundial y le dejó un mensaje a Lo Celso

Deportes

El volante de la Selección Argentina habló luego de la goleada 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos en la previa del Mundial de Qatar.

El seleccionado argentino se lució con una goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi, en el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar con tantos de Julián Álvarez, Ángel Di María, en dos oportunidades, Lionel Messi y Joaquín Correa.

En ese sentido, una de las figuras de la cancha, Rodrigo De Paul habló sobre las sensaciones que dejó este choque y de cómo llega el equipo de Lionel Scaloni a Qatar 2022.

"Llegamos bien, hoy era importante estar con la mentalidad del Mundial que es la que tenemos que tener para conseguir grandes cosas, fue una buena prueba", expresó en una nota en el post partido. Y además agregó: "Era importante no recibir goles porque en la finales que se vienen ahora es clave tener el arco en cero".

"Tenemos que ir partido a partido, hay mucha confianza pero para muchos es la primera Copa del Mundo y el primer partido es super importante. En base a que las cosas salgan bien ahí desde ese lado vamos a ir creciendo", cerró.

EL MENSAJE DE DE PAUL PARA LO CELSO

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario