Copa Sudamericana: Defensa y Justicia no logró la hazaña y Liga de Quito es finalista
El "Halcón" de Florencio Varela debía remontar la desventaja de 0-3 sufrida en Ecuador la semana pasada, pero no pasó del cero y quedó a las puertas de la final.
Con la necesidad de revertir la derrota de 3-0 sufrida como visitante en el cotejo desquite por la semifinal de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia igualó 0-0 este miércoles ante Liga de Quito de Ecuador, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, equipo que se convirtió en el segundo finalista.
En el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez debido a que el estadio Norberto "Tito" Tomaghello carece del aforo necesario, los equipos no pasaron del cero, por lo que Liga de Quito se medirá contra Fortaleza de Brasil, que el martes eliminó a Corinthians.







Dejá tu comentario