Defensa le ganó 3-2 al América Mineiro y es líder de su grupo

Deportes

El Halcón se impuso con un doblete de Gastón Togni y un tanto de Julián López: tiene 9 unidades y llegó a lo más alto del Grupo F.

Defensa y Justicia venció 3-2 a América MG en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, con goles de Martín Benítez y Gonzalo Mastriani para los brasileños y un doblete de Gastón Togni y otro de Julián López para los de Varela, por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana 2023.

El Halcón, con este valioso resultado como visitante, se convirtió en el líder del grupo y dio un paso importante de cara a la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Togni puso el 1-1:

Embed

Doblete de Togni para volver a empatar:

Embed

Julián López le da la victoria al Halcón:

Embed

AMÉRICA MG VS DEFENSA Y JUSTICIA: PROBABLES FORMACIONES

  • América MG: Mateus Pasinato; Marcinho, Wanderson, Iago Maidana y Danilo Avelar; Cascardo Lemos y Lucas Kal; Everaldo, Emmanuel Martínez, Felipe Azevedo; y Renato Marques. DT: Vagner Mancini.
  • Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

AMÉRICA MG VS DEFENSA Y JUSTICIA: ULTIMO ENFRENTAMIENTO

  • Defensa y América ya se enfrentaron el pasado 19 de abril en el estadio Tito Tomaghello y el local se impuso por 2-1.
Embed

Dejá tu comentario