Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Defensa y Justicia vs. Gimnasia

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Defensa y Justicia vs. Gimnasia por la Liga Profesional de Fútbol 2024.

En el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Defensa y Justicia recibe a Gimnasia de La Plata en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, este sábado, desde las 20. En crisis tras la salida de Julio Vaccari como entrenador y la eliminación de la Copa Sudamericana, el Halcón intentará dar un buen paso que le permita enderezar su rumbo.

El mal momento que atraviesa Defensa comenzó con la caída por penales ante Argentinos Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga y continuó con la eliminación de la Copa Sudamericana. En lo que respecta al torneo que comenzó la semana pasada, el Halcón de Varela cayó 3-1 ante Huracán en la primera fecha, por lo que necesita un triunfo para romper la racha negativa.

En tanto, el Lobo viene de vencer por 3-1 a Vélez, que fue semifinalista en la última Copa de la Liga. Cabe destacar que el equipo platense también cuenta con nuevo entrenador: Marcelo Méndez debutó la semana pasada ante el Fortín.

defensa y justicia.jpg

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral o Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. DT: Marcelo Méndez.

CÓMO VER EN VIVO DEFENSA Y JUSTICIA VS. GIMNASIA

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario