Demichelis negó ser el padre de un adolescente de 14 años

Deportes

El jugador del Málaga desmintió que el hijo de su novia de la adolescencia fuera suyo, de acuerdo con lo que le dijo la madre del chico. Igualmente, ofreció realizarse un ADN.

El ex de Evangelina Anderson, Martín Demichelis, salió a desmentir la paternidad de Facundo, el hijo de 14 años de Patricia del Bianco, su novia de la adolescencia, de acuerdo con lo que le informó la mujer a su hermana. 

"Me enteré de la noticia el domingo por la tarde en una nota que me llegó a través de Twitter. Y bueno, imaginate mi reacción en ese momento, porque en 31 años de edad te puedo asegurar que nunca ni a mí, ni a mi familia, ni a mis amigos nos golpearon la puerta o hicieron sonar el teléfono para que reconozca el hijo de Patricia", aseguró Demichelis en diálogo con el portal ciudad.com.

En cuanto al contacto con Patricia, puntualizó: "Estando a la distancia, lo primero que hice fue ponerme en contacto con ella (por Patricia), y envié a Fabiana, mi hermana mayor, con quien Patricia tuvo una relación porque uno de mis sobrinos fue compañero de colegio de su hijo. Entonces mi hermana se contactó con ella para saber si lo que se decía era verdad, saber si ese chico es hijo mío y, de ser así, ponerme a total disposición de ella y su familia. Pero el ¨no¨ fue contundente, rotundo. Patricia le dijo que ese hijo no es mío sino de su actual esposo, y que no podía creer lo que se estaba diciendo en los medios, porque ella no había hablado con nadie".

"Mi hermana le volvió a pedir que le dijera la verdad, que se sincerara con una mano en el corazón y le dijera si ese chico podía ser mi hijo, y ella le reiteró que no. Además ella está embarazada ahora y todo esto le hace mal, porque un pueblo tan pequeño como Justiniano Posse se revolucionó con esta noticia, y ella y su marido tienen que seguir yendo a trabajar, y el chico tiene que seguir yendo al colegio, por lo que no pueden llevar una vida normal", completó.

Por último, el jugador se mostró abierto a la posibilidad de realizarse un análisis de ADN: "Si ella me lo hubiese pedido o en algún momento futuro me lo solicita, estoy a entera disposición de esa familia".

Dejá tu comentario