Dengue en el fútbol argentino: Instituto confirmó el contagio de un jugador

Deportes

El club de Alta Córdoba utilizó sus redes sociales para informarlo de manera oficial. El área médica recomendó reposo y controles correspondientes.

El defensor central Ezequiel Parnisari, de Instituto de Córdoba, fue diagnosticado con contagio de dengue, por lo que deberá permanecer sin actividad por algunos días, informó el club de Alta Córdoba.

“Instituto informa que el jugador Ezequiel Parnisari fue sometido a estudios clínicos y de laboratorio que confirman el diagnóstico de Dengue. Por lo que desde el área médica se le indicó reposo y los controles posteriores correspondientes”, informaron desde Instituto.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1651246517548662784

Parnisari, de 32 años y oriundo de San Luis, llegó a la Gloria en la temporada pasada y fue un baluarte para conseguir el ascenso a Liga Profesional, aunque en la actual temporada tuvo pocos minutos en cancha y no es habitualmente titular.

ezequiel parnisari instituto 1.jpg

Mientras, el plantel de la Gloria conducido por Lucas Bovaglio continúa con la puesta a punto para recibir el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, encuentro en el que buscará volver a ganar luego de dos fechas sin victorias.

Este miércoles el plantel trabajó en el predio de un hotel en Salsipuedes, jornada en la que realizaron ejercicios de Fuerza, especifico defensivo, especifico ofensivo y trabajo defensa contra ataque.

Embed

Dejá tu comentario