El capitán de Riestra habló del equipo en Primera: la curiosa frase del VAR

Deportes

Milton Céliz se refirió también a las críticas que recibieron tras lograr el ascenso a la Liga Profesional y no se guardó nada.

Deportivo Riestra logró este fin de semana su primer ascenso a la máxima división de la AFA, luego de vencer a Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0 en la final del Reducido de la Primera Nacional. De esta manera, el pequeño club fundado en el barrio de Pompeya hace 92 años, jugará el año próximo en la Liga Profesional (LPF), en lo que será su primera experiencia en la élite del fútbol argentino.

El equipo de Matías Módolo ingresó al Reducido en la última fecha de la fase regular de la Primera Nacional, como séptimo clasificado de la Zona B. En los cruces "mata-mata", bajó a todos los favoritos: San Martín de Tucumán, Quilmes, Almirante Brown -finalista por el primer ascenso- y Maipú, que fue tercero en su mismo grupo.

image.png

MILTON CÉLIZ HABLÓ SOBRE RIESTRA Y EL VAR EN PRIMERA DIVISIÓN

“Obviamente la B Nacional es un juego muy duro y agarrones hay en todos lados. Ahora va a cambiar mucho. Sabemos que jugamos al límite. La adrenalina a veces te juega en contra. Con VAR va a ser difícil y habrá que adaptarse”, indicó Céliz, en diálogo con TyC Sports.

Y además, agregó: “Nosotros ya jugamos así, el equipo juega así. No damos ninguna por perdida, cada pelota es la última, se hizo un equipo muy aguerrido, sabemos que jugamos al límite. Si te ponés a mirar la semifinal con Almirante, al primer minuto nos echan a uno. La adrenalina a veces te juega en contra”.

Embed

Dejá tu comentario