El sentido mensaje del Diablito Echeverri tras la eliminación de Argentina

Deportes

El juvenil de River, una de las grandes figuras de la Albiceleste, contó sus sensaciones en las redes sociales luego de la derrota ante Alemania.

El seleccionado Sub-17 de Argentina perdió hoy ante el de Alemania, en definición con tiros desde el punto penal tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos, en una de las semifinales del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

El partido se jugó en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta y los goles de Argentina fueron convertidos por Agustín Ruberto a los 36, 45 y 90 minutos, mientras que para los teutones convirtieron Paris Brunner, a los 9m y 58m, y Max Moerstedt a los 69m.

EL MENSAJE DEL DIABLITO ECHEVERRY

“En este momento tengo muchas sensaciones encontradas. Impotencia, dolor y tristeza pero al mismo tiempo estoy muy orgulloso por este hermoso grupo que se armó”, comenzó el Diablito por intermedio de las redes sociales. Y además, agregó: “Estoy muy orgulloso de haber defendido a nuestro país hasta el final, no tengo duda de que el fútbol nos dará revancha. Gracias a todos por el apoyo y aguante Argentina siempre!”.

El juvenil, una de las grandes promesas de River, fue uno de los jugadores más determinantes del equipo de Diego Placente marcando, nada mas y nada menos, que cinco goles en los seis partidos que disputó en la Albiceleste.

Dejá tu comentario