Dibu Martínez sorprendió al revelar con quién concentra en la Selección Argentina

Deportes

El arquero de la Selección dio detalles de cómo se vive por dentro la concentración del combinado argentino, con la mira puesta en el debut mundialista del 22 de noviembre.

"Tenemos un grupo muy difícil. México en los Mundiales es complicado, Polonia tiene a uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia va a correrse la vida. Lo que tenemos que lograr es que nos miren como un gran rival", afirmó Emiliano Dibu Martínez con relación al grupo que le tocó a la Argentina en Qatar.

Declaraciones más o menos convencionales del arquero en una charla en el Twitch de TNT Sports, revelando una anécdota que da cuenta del carisma del guardametas de la Selección, con seguridad uno de los jugadores más queridos entre compañeros y el hincha argentino.

¿Con quién comparte habitación en la concentración de los seleccionados? "Concentro con Marito, el utilero… Empezamos en la Copa América y no cambiamos”, dijo el Dibu, relatando también cómo empezó la que ahora puede ser una cábala.

“Una vez se iba a ir a dormir al motorhome y le dije: 'No, vos te venís conmigo'. No es que por ser jugador tenés que concentrar con otro jugador", explicó el jugador que milita en el Aston Villa inglés.

Y comentó cómo se vive estar en la Selección Argentina de cara al próximo Mundial, con un debut previsto para el 22 de noviembre: “Al principio había un poco de distancia en el grupo y quizás se formaban grupos más chicos, pero eso es algo que siempre pasa. Al final, terminamos siendo una familia, todos hablando y tomando mates con todos".

Dejá tu comentario