El particular homenaje que le realizarán a Diego Maradona

Deportes

El nuevo reconocimiento a la trayectoria del astro será a través de unas “piedras conmemorativas”.

Diego Maradona tendrá un nuevo y merecido homenaje, que será lanzado el próximo 26 de junio a las 12 del mediodía, en el bar “Lo del Diego” en av. Don Pedro de Mendoza 1859, en pleno corazón de La Boca. La empresa Lapidaris lanza al mercado una “piedra conmemorativa” que conectará a los fanáticos del “Diez” de todo el mundo.

En el acto, en el que estarán presentes sus hermanas, se va a colocar la primera de las piedras que luego se lanzarán a todo el mundo y desde donde se podrá ir a una web “memorial” donde además de dejar mensajes, conectarse con otros fanáticos, tendrán acceso a material inédito del Diez además de la posibilidad de comprar la piedra.

homenaje maradona

Las piedras se lanzan al mercado el próximo miércoles e incluyen un código QR por el cual toda persona que tenga una podrá sumar a sus familiares a quienes quieran rendirle homenaje. Tienen un costo de 300 dólares y hay una edición limitada que está bañada en oro y que los responsables del lanzamiento quieren poner en lugares estratégicos.

Lapidaris es una empresa que nació en Hungría y es la primera y única que se dedica a homenajear a los seres queridos de manera virtual.

homenaje maradona

En su sitio Web ellos se presentan: “Aquí tienes la oportunidad de rendir homenaje de manera digna a familiares, amigos y conocidos. Esta plataforma sirve para expresar nuestro respeto hacia aquellos seres queridos que han fallecido. En nuestro sitio web, tienes la oportunidad de compartir tus pensamientos, sentimientos y recuerdos sobre tus seres queridos fallecidos. Puedes encender una vela en su memoria para que brille por siempre. Únete a nosotros para recordar y honrar los valores y la grandeza que representaban”.

Embed

Dejá tu comentario