Mancuso dijo que Messi "se deprime" y Maradona lo atacó por las redes sociales

Deportes

Alejandro Mancuso deslizó que Lionel Messi tiene un "defecto" que es "que se deprime y no se entiende porqué". El "Diez" fue contra su ex ayudante en la Selección y recordó el escándalo que los distanció.

Alejandro Mancuso recordó su paso por la Selección argentina como ayudante de Diego Maradona, recordó cómo era su relación con Lionel Messi y negó que "La Pulga" sea el que decide con quién jugar en el conjunto nacional.

"Hablo de 8 años atrás y no sé si es el mismo Messi, pero nunca tuvimos una palabra de Messi hacia el cuerpo técnico de imponer o pedir algún nombre. Cuando Diego le preguntó con quien le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía que responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera. ¿A vos te parece que si Messi armaba el equipo iban a jugar Acuña, Meza? Imposible, si Messi ni los conocía. Entonces porque no jugaron Di María, Higuaín, etcétera", sostuvo Mancuso en diálogo con Radio Villa Trinidad.

Maradona destrozó a Mancuso<br>
Maradona destrozó a Mancuso


Maradona no dejó pasar las palabras de su ex compañero y amigo. Y eligió las redes sociales para recordarle el escándalo que terminó separando tanto en lo profesional como en lo personal.

"Ya que Mancuso dice que Messi se deprime. Hay que preguntarle a él si no está deprimido del 0-4 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona", expresó Diego en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario