Maradona DT de Gimnasia: los saludos de bienvenida de los clubes de la Superliga a Diego
Racing, Independiente y los organizadores de la competencia celebraron la vuelta del "10'" al fútbol argentino.
Varios clubes saludaron la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino tras confirmarse que será director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.
La propia Superliga celebró que el astro del fútbol mundial sea parte de su torneo.
El campeón vigente será el primer rival de Diego como DT del "Lobo". La "Academia" fue junto a Deportivo Mandiyú de Corrientes uno de los dos clubes en los que dirigió en la Argentina hasta hoy.
Independiente celebró la vuelta del "10" haciendo alusión a que de pequeño era hincha del "Rojo" y admirador de Ricardo Enrique Bochini.
En el primer fin de semana de octubre, Gimnasia será rival de Banfield y desde la zona sur ya lo palpitan.
Lanús ya jugó contra los "mens sana", pero quieren repetir el partido para que Diego vaya al Néstor Díaz Pérez.
Unión de Santa Fe también le deseó la mejor de las suertes excepto cuando se enfrenten.
Mientras pelea por volver a la máxima categoría, el campeón de la Copa de La Superliga le deseó éxitos a Diego.






Dejá tu comentario