Video: Wainraich y Chicho Serna revivieron la mítica pelea entre Maradona y Castrilli

Deportes

El humorista, el exjugador de Boca y el exárbitro recrearon un momento icónico del fútbol argentino en el aeropuerto.

A más de 26 años del histórico cruce que protagonizaron Diego Maradona y Javier Castrilli por la fecha 13 del Torneo Clausura 1996, Sebastián Wainraich, Mauricio "Chicho" Serna y el mismísimo árbitro recrearon la escena en un aeropuerto.

El periodista Sebastián Varela del Río subió a sus redes sociales la recreación entre el humorista, el integrante del Consejo de Fútbol de Boca y el juez. "Explicame por qué lo echaste...", le recrimina Wainraich, en tono jocoso.

Rápidamente, Serna respondió: "Marcelo, no te va a responder, él no te va a responder". Y el humorista completó: "Porque es un botón, por eso no me va a contestar. Sos un botón, Castrilli", cerró, a pura risa.

https://twitter.com/sebavdr/status/1593250354409656325

QUÉ PASÓ EL DÍA DEL CRUCE ENTRE MARADONA Y CASTRILLI

Boca le ganaba a Vélez, pero el Fortín lo daría por 3 a 1 vuelta gracias a un discutido gol de Camps y a un tiro libre del gran José Luis Félix Chilavert. Al final del primer tiempo, el juez sancionó un dudoso penal de Mac Allister. Antes de su ejecución, Fabri vio la roja por protestar en la visita.

La hinchada del Xeneize no soportó las decisiones del juez y obligaron a suspender el partido por algunos minutos. Varios se colgaron y rompieron los alambrados de la popular visitante. Fue allí cuando Diego Maradona acusó a Castrilli por haber exagerado y pasó lo inesperado: también lo expulsó.

Y ahí se dio uno de los diálogos mas desopilantes de la historia del fútbol argentino. Maradona interpeló, a modo de suplica: "Explíqueme por qué, a ver. Maestro, ¿pero usted que está, muerto? No está muerto, explíqueme, por favor se lo pido. Estamos hablando como hombres, como seres humanos".

“¡No te va a contestar, no te va a contestar!”, trató de frenarlo el arquero Navarro Montoya. Pero Diego fue Diego como nunca y explotó: “¿No me va a contestar? Es un botón entonces. Es un hijo de puta”.

Embed

Dejá tu comentario