Diego Martínez juega al misterio: el 11 tentativo de Boca para visitar a River

Deportes

El entrenador Diego Martínez necesita un triunfo en el Monumental para comenzar a remontar el mal arranque en la Copa de la Liga.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, probó con diferentes equipos de cara al Superclásico ante River, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). aunque no reveló cuál será la formación que elegirá para jugar el domingo.

El ex director técnico de Tigre y Huracán tendrá un examen de alto voltaje en su visita al estadio Monumental, en medio de un comienzo irregular y con muchos altibajos en el rendimiento, por lo que decidió jugar al misterio en los entrenamientos previos. Es por eso que no extrañó cuando mezcló titulares con suplentes a lo largo de la práctica de esta mañana en el Boca Predio para no dejar en claro quiénes serán los jugadores que saldrán desde las 17 del domingo a la cancha.

image.png

Los dos equipos que paró Diego Martínez

Uno de los equipos presentados fue Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto.

En el otro lado estuvo Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernánez, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Embed
Embed

Dejá tu comentario