Directivos e hinchas echaron a Marcelo Moretti del palco de San Lorenzo en pleno partido
El presidente de licencia, acusado de recibir coimas, intentó seguir las semifinales desde el palco presidencial y el vestuario, pero fue retirado de ambos lugares.
La eliminación de San Lorenzo en semifinales del Torneo Apertura 2025 ante Platense tuvo un momento de suma tensión cuando el presidente de licencia, Marcelo Moretti, quiso ingresar a uno de los palcos y fue echado por hinchas y dirigentes.
En el marco del partido de semis, el "Calamar" se recibió este domingo de "mata gigantes", le ganó 1-0 de visitante al "Ciclón" y se convirtió en el segundo finalista del certamen, de cara al cruce definitivo en Santiago del Estero.
En el Nuevo Gasómetro, Estadio Pedro Bidegain, y con aceptable arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Franco Zapiola marcó el único tanto de la tarde a los 72 minutos de juego para que el "Calamar" alcance una nueva final y se mida con Huracán en busca del título.
Una vez finalizado el encuentro, los hinchas del "Cuervo" cantaron para reconocer a los futbolistas que, en plena crisis institucional, lograron meterse entre los cuatro mejores; al tiempo que también se acordaron de Moretti: hubo cánticos con fuertes insultos.
El presidente pidió licencia luego que explotara un escándalo de presunto cobro de coimas, con un video incluido en donde se lo veía recibir un fajo de dólares y guardárselos en el bolsillo de su saco.
Con todo esto en contra, y luego de ser escrachado días atrás, Moretti intentó entrar al palco presidencial del Nuevo Gasómetro este domingo a los 15 minutos del primer tiempo, según contó el periodista Daniel Fava. Lo echaron los mismos directivos, por lo que quiso seguir el partido desde el vestuario, pero la gente presente también le pidieron que se retirara.
Hace apenas unos días, una seguidora del club lo confrontó en plena vía pública, exigiéndole que deje definitivamente su cargo y acusándolo directamente de recibir coimas, según se ve en un video que se volvió viral.
Te puede interesar
Dejá tu comentario