El Coco debuta en Racing

Deportes

Alfio Basile retoma la conducción del equipo de Avellaneda  ante un Estudiantes de suplentes.

Télam
Por Télam

Con el regreso de Alfio Basile en la dirección técnica, Racing enfrentará a Estudiantes de La Plata en la noche de este martes por la Copa Ciudad de Mar del Plata, en el estadio José María Minella.

El partido, primer amistoso del receso de verano, comenzará a las 22.10, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación en directo de Fox Sports.



Basile, de 68 años, estará sentado en el banco de Racing después de 14 años y colocará lo mejor en la cancha.

Estudiantes, en cambio, dejó en el predio de City Bell a todas sus figuras y asumirá el primer compromiso de 2012 con totalidad de suplentes.

La Copa Ciudad de Mar del Plata continuará el sábado con el cruce entre Estudiantes y River Plate, y terminará el jueves 19 con el choque entre Racing y el conjunto dirigido por Matías Almeyda.

Racing, además, jugará un clásico con Independiente, el sábado 28 en Mar del Plata, por la Copa Provincia.

Dejá tu comentario