El emotivo video que la AFA le dedicó a Ángel Di María por su regreso al fútbol argentino

Deportes

Chiqui Tapia hizo público en redes sociales una emotiva producción audiovisual que repasa la carrera del astro argentino y sus hitos más importantes.

Rosario Central debutará este sábado en el Torneo Clausura recibiendo a Godoy Cruz de Mendoza desde las 16 en el Estadio Gigante de Arroyito, con un ingrediente muy especial para el pueblo “canalla”: la concreción en el campo de juego del histórico regreso de Ángel Di María al club.

Los dirigidos por Ariel Holan buscarán continuar con lo hecho el semestre pasado, en el que fue el equipo que más puntos sumó en la primera fase pese a terminar cayendo en los cuartos de final del Torneo Apertura ante Huracán.

Y la institución rosarina se reforzó de la mejor manera, con el regreso del joven delantero Alejo Véliz, quien estará a préstamo durante un año, y de “Fideo” Di María, quien volvió al club de sus amores luego de su exitosísima carrera en Europa.

Angel Di Maria.jpeg

El video de la AFA que celebra el regreso de Ángeli Di María al fútbol argentino

A horas del encuentro y del retorno del astro de la Selección al fútbol argentino y a su querida Rosario, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se sumó a la celebración con un emotivo video que este viernes hizo público el titular de la entidad.

En efecto, Claudio “Chiqui” Tapia publicó el video titulado “Homenaje al que se fue héroe de Central y volvió héroe de todos”, que rápidamente se viralizó y tocó fibras sensibles no solo de los rosarinos (de Central en particular) sino también de los argentinos en general, que tienen a Di María como referente del combinado nacional y autor de goles memorables con la celeste y blanca.

El clip combina imágenes del “Fideo” en sus inicios en Rosario Central, sus hazañas con la Selección argentina y su reciente vuelta al Gigante de Arroyito, en lo que ya es uno de los regresos más celebrados del fútbol local.

La producción, que acompaña imágenes con una narración poética y pasional, hace un recorrido por toda la carrera del campeón del mundo en Qatar 2022, destacando su paso por los distintos clubes del fútbol argentino con metáforas futboleras llenas de identidad.

Tapia aprovechó el impacto del video para darle la bienvenida a Di María con una frase contundente: “Bienvenido, Fideo, a la liga de los campeones del mundo”. El mensaje no solo reconoce el valor simbólico de su regreso, sino que también potencia la imagen del fútbol argentino como tierra de figuras internacionales.

video afa di maria.mp4
Embed

Dejá tu comentario