El gesto viral de Cuti Romero tras la caída ante Colombia por Eliminatorias
La Selección argentina cayó por 2-1 ante los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo y el defensor no dudó en presumir su cualidad de campeón.
En la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026, la Selección Argentina cayó ante Colombia por 2-1, en lo que significó un encuentro con mucha polémica por la tremenda ayuda arbitral del chileno Piero Maza, quien sancionó un penal inexistente para los dirigidos por Néstor Lorenzo.
Así las cosas, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni continúa puntero -con 18 unidades- en la tabla que define los clasificados a la siguiente Copa del Mundo, mientras que los colombianos se ubican en segundo lugar, con 16 puntos.
Como era de esperarse, los jugadores argentinos se retiraron con bronca del campo de juego en Barranquilla, dada la ayuda arbitral a los colombianos. Pero Cristian 'Cuti' Romero tuvo un gesto que no pasó nada inadvertido para las redes sociales: el defensor se retiró de la cancha con el ceño fruncido y acariciando intencionalmente el parche que lleva la camiseta argentina tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
Lo que podría parecer un gesto común o algo vinculado a alguna dolencia en su pecho, fue considerado una mueca totalmente intencional y dirigida a la hinchada de Colombia que, además de celebrar este triunfo como si hubiesen ganado alguna estatuilla, silbaron el Himno Nacional Argentino.
Furioso: el fuerte manotazo del Dibu Martínez a una cámara tras la derrota
La Selección Argentina cayó 2-1 este martes ante Colombia en Barranquilla, en un partido al que no le faltaron polémicas, y quizás por eso el arquero Dibu Martínez se mostró un poco enojado en el final.
Entre otras cuestiones, no revisaron un posible penal para la Argentina en el inicio del partido, por una posible falta a Julián Álvarez, y sí sancionaron, vía VAR, un penal bastante finito de Nicolás Otamendi que resultó en el 2-1 definitivo.
En este marco, tras el pitazo final y en medio de los saludos, una cámara buscó un primer plano del arquero campeón del mundo, quien al advertirlo, le dio un fuerte manotazo para sacársela de encima.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario