El jugador francés que acusó a Enzo Fernández reconoció que quiso irse de Chelsea: "Todos saben el por qué"

Deportes

El futbolista admitió haber tenido conversaciones con otros clubes en medio del drama con el volante de la Selección Argentina y los cantos racistas.

Con la temporada comenzada, el drama entre Enzo Fernández, los cantos racistas de la Selección Argentina y el Chelsea parecen haber quedado atrás. El futbolista de la Albiceleste pudo aclarar la situación con el plantel una vez que se reincorporó a los entrenamientos luego de la Copa América pero en las últimas horas un jugador francés hizo un revelación que sorprendió a todos y volvió a encender la polémica.

Wesley Fofana fue una especie de líder de esa grieta en el vestuario de los Blues y tuvo comentarios públicos contra Enzo Fernández. Sin embargo, todo se calmó, ambos siguieron en club y el argentino incluso fue votado por sus compañeros como uno de los capitanes para esta temporada. A pesar de ello, el defensor admitió recientemente que estuvo cerca de dejar el club en aquel momento: “Tuve una conversación este verano que realmente me conmovió”, reconoció en diálogo con Free Foot. “Creo que todos saben el por qué. Estaría mintiendo si dijera que no lo analicé.”

La oferta provino del Olympique de Marsella, club del cual Fofana es hincha pero en el que aún nunca llegó a jugar: “Fue de [Medhi] Benatia, el director deportivo del Marsella. Pero al final pensé que el objetivo actual es triunfar en Chelsea, jugar con regularidad y establecerme en mi club“, explicó.

image.png

En su regreso a Londres, Enzo Fernández tuvo una larga conversación con el resto del plantel, donde se limaron asperezas y todo quedó solucionado. Fofana lo explicó en julio pasado, insistiendo que Enzo no intentó ser racista, sino que necesitaba entender por qué la canción era hiriente.

En su regreso a Londres, Fernández tuvo una larga conversación con el resto del plantel, donde se limaron asperezas y todo quedó solucionado. Más allá de todo el escándalo que se generó en las redes sociales, los futbolistas dieron sus puntos válidos y se pudo llegar a un acuerco, con disculpas mediante, para poder trabajar en paz y seguir creciendo cómo un gran equipo.

Embed

Dejá tu comentario