El papá de Oriana Sabatini advirtió a Paulo Dybala por la chance de jugar en Boca
Osvaldo Sabatini, suegro de la Joya, le puso un freno a las ilusiones de los hinchas xeneizes de poder contar con el futbolista en un futuro.
La relación entre Paulo Dybala y los hinchas de Boca es especial, y cada vez que se menciona la posibilidad de que el delantero vista la camiseta azul y oro, las ilusiones de los fanáticos se disparan. Sin embargo, un reciente comentario de Osvaldo Sabatini, suegro de La Joya y confeso hincha de River, le puso un freno a esas expectativas.
También conocido como "Ova", el marido de Catherine Fulop dejó en claro, a modo de broma, que si el cordobés, surgido de las inferiores de Instituto de Córdoba, llegara a jugar en el Xeneize, "habría un problema serio en la familia".
Dybala, actualmente en la Roma, en más de una ocasión manifestó su simpatía por el club de La Ribera, y su estrecha relación con Leandro Paredes, compañero en la Selección Argentina y también identificado con el Xeneize, alimentan los rumores sobre un posible regreso de ambos al fútbol argentino.
"Yo siempre lo jodo a Paulo con que tiene una zurda mágica para jugar en River. Paredes le taladra la cabeza para que se venga a Boca, pero si eso pasa, va a haber un problema serio en la familia", aseguró, dejando en claro que, aunque Dybala es hincha confeso de Boca, el suegro no estaría contento con la idea.
A pesar de estas especulaciones y del cariño que los hinchas xeneizes le tienen al delantero, la realidad indica que el mediapunta no regresará al fútbol argentino en el corto plazo. Según Sabatini, el atacante tiene contrato vigente por dos años más en el club italiano, y mientras mantenga su nivel, seguirá siendo una pieza clave en el fútbol europeo.
"Me parece que no vuelve al fútbol argentino por ahora. Todavía tiene contrato y si sigue jugando bien, lo van a seguir buscando de Europa", comentó.
Qué dijo Ova Sabatini de la vuelta de Dybala a la Selección
Dybala regresó a la Selección Argentina en esta ventana de Eliminatorias Sudamericanas tras haberse ausentado en la Copa América 2024. Su retorno estuvo cargado de emociones, tanto para él como para su familia.
Su suegro también confesó que la convocatoria fue un momento de gran felicidad para todos: "Nos emocionamos mucho. Nos pusimos tristes cuando no fue a la Copa América, pero verlo con la camiseta de la selección nuevamente fue algo muy especial".
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario