Eliana Guercio, picante con Miguel Borja tras su cruce con Chiquito Romero: "¿Quién sos? BBB"

Deportes

La esposa del arquero xeneize, siempre muy activa en las redes sociales, cargó contra el delantero colombiano luego del cruce con su marido.

River y Boca empataron, por 1 a 1, en el Superclásico válido por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga que fue parejo y por momentos de ritmo vibrante. Pablo Solari y Cristian Medina, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles en un Monumental desbordante, que vivió una fiesta en la previa del partido más importante del fútbol argentino, con una marca récord de asistentes: 84.567.

Con este resultado, el Millonario alcanzó a Independiente como puntero de la zona A con 13 puntos. El equipo de Martín Demichelis acumula tres empates consecutivos. En tanto, Boca (10), que venía de caer ante Lanús, sigue afuera de la zona de clasificación para la siguiente fase.

EL CRUCE ENTRE MIGUEL BORJA Y CHIQUITO ROMERO

El cruce entre Miguel Borja y Sergio "Chiquito" Romero, fue una de las imágenes que más se viralizon en las redes sociales: el colombiano cargó contra el arquero por hacer tiempo y, minutos más tarde, la esposa del exfutbolista de la Selección Argentina utilizó su cuenta de X (Antes Twitter) para lanzar un clarito mensaje que despertó la polémica.

borja chiquito romero.mp4

"Quien SOS ???? BBB. Así se ríe mi REY quien sooooossssss ????", escribió Eliana Guercio en su cuenta oficial, generando todo tipo de reacciones -especialmente negativas de los hinchas de River- en su post.

guercio a borja.png
Embed

Dejá tu comentario