Maradona eterno y presente en el mes de su cumpleaños

Deportes

A los 10 minutos de juego todo el aforo del Monumental recordó al genio del fútbol mundial que este 30 de octubre cumplirá 61 años desde su nacimiento.

A 16 días de un nuevo cumpleaños de Diego Maradona, que cumplirá 61 años este 30 de octubre en el recuerdo de todos los hinchas de la Selección Argentina, los qie fueron al "Monumental" se acordaron del genio del fútbol mundial a los 10 minutos del partido entre ante Perú, por la 12°fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Olé, olé, olé, olé, Diegoooo, Diegoooo", bajó desde la popular Centenario y rápido se esparció por todos los sectores del Antonio Vespucio Liberti, mientras el partido estaba parado porque desde el VAR estaban verificando la posición adelantada del defensor argentino Cristian Romero que había marcado un gol de cabeza finalmente invalidado por el árbitro Wilton Sampaio.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1448798354666831872

El nuevo ritual de los hinchas argentinos comenzó con cierta timidez en el primer encuentro frente a Bolivia, en el que regresaron luego de 18 meses, y se asentó con mayor fuerza frente a Uruguay.

"Maradoooona, Maradoooona", fue el otro grito de guerra al cielo, con algunas lágrimas entre los aplausos y con las banderas de testigos, con al menos cinco visibles en los diferentes rincones del estadio.

Dejá tu comentario