Lionel Scaloni probó el equipo para la primera fecha de Eliminatorias

Deportes

El entrenador está terminando de preparar el partido ante Chile y sorprendió con la formación que paró en el entrenamiento.

El próximo jueves la Selección Argentina jugará una nueva fecha de Eliminatorias ante Chile. La delegación albiceleste ya está completa y sigue entrenandose en Ezeiza para llegar de la mejor manera al choque con la "Roja".

Lo que sorprendió este martes es el equipo que paró el entrenador, Lionel Scaloni, en la práctica. En el arco hay una lucha mano a mano y muy pareja entre Franco Armani y Emiliano Martínez. Ayer atajaron un rato cada uno y hoy podría definirse quién se queda con el puesto en la práctica vespertina.

Además, estuvieron en el equipo Lisandro Martínez y Marcos Acuña, quienes relegaron a Nicolás Tagliafico -casi siempre una fija si está bien- y Giovani Lo Celso.

El once fue con: Armani y Martínez (un rato cada uno); Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Dejá tu comentario