Ver Argentina-Perú costará más que varios partidos de Rusia 2018
La Selección argentina tendrá un duro compromiso frente a Perú en La Bombonera con el objetivo de sumar tres puntos que podrían dejarlo con un pie en Rusia 2018. Y precisamente algunas entradas para dicho encuentro tienen precios similares (y hasta menores) a las localidades que ya están a la venta de cara a la cita mundialista.
La Asociación del Fútbol Argentino publicó los precios y ajustó los números porque el nuevo estadio cuenta con 12.500 localidades menos que el Monumental y se decidió recargar los valores, que pasaron de $350 a $550 (casi un 27 por ciento más) en las populares en comparación al partido del pasado 5 de septiembre, mientras que la platea más cara cambió de 3.000 a 4.800 (27,5 superior).
Pero además de este aumento, la indignación de los hinchas radica en la comparación de estos precios con el de las entradas que comenzaron a salir a la venta esta semana para la Copa del Mundo en territorio ruso.
Entre los valores publicados, una entrada de categoría 3 para un partido de fase de grupos cuesta U$S105 (unos $1790), mientras que la misma entrada para octavos de final cotiza U$S115 ($1960) y para cuartos, U$S175 (casi $3000).
De esta forma, como para tener una idea estimada, con lo que sale la entrada más cara para Argentina-Perú (platea preferencial, $4800), un fanático podría comprar una entrada en categoría 3 para presenciar una semifinal del Mundial del año que viene.
Los valores para el partido con Peru, en detalle, son los siguientes:
-Popular $550
-Menor popular (hasta 10 años) $350
-Platea alta lateral $2.800
-Platea alta central $2.900
-Platea preferencial $4.800
-Platea media "A-B" $3.900
-Platea media "C-D" $3.700
-Platea baja "L" $3.200
-Platea alta norte "K" $1.500
-Sector de Perú - Alta Sur: $3.300 (a cargo de la FPF)
-Menores: a partir de 3 años abonan platea (completa)
Temas
Te puede interesar
La FIFA anunció qué día se empiezan a vender las entradas para Rusia 2018
Las Más Leídas






Dejá tu comentario