VIDEO: Así prepararon el Monumental para recibir a la Selección Argentina

Deportes

El equipo de Lionel Scaloni volverá al estadio de River, donde estará acompañado por 21 mil hinchas en las tribunas.

Este jueves, la Selección Argentina vuelve al Monumental, donde enfrentará a Bolivia, en una nueva fecha de Eliminatorias. Sin embargo, toda la atención estará puesta en las tribunas, donde habrá 21 mil personas alentando al equipo, luego de más de un año sin ir a una cancha de fútbol.

Por otro lado, el club "Millonario" y la AFA prepararon un gran recibimiento para los Campeones de América. Apenas bajen del micro, el plantel recibirá una lluvia de papelitos hasta ingresar al primer pasillo ploteado de azul con varias luces y la frase “Bienvenidos campeones” junto a varias imágenes del festejo luego de derrotar 1-0 a Brasil con gol de Ángel Di María.

Una vez rumbo al vestuario, donde normalmente se exhiben a todos los jugadores de River Plate, esta tarde aparecerán las figuras de cada uno de los protagonistas que trajeron el trofeo más importante del continente americano a nivel selecciones.

https://twitter.com/VarskySports/status/1436041226046820355

Ya en la zona en la que los futbolistas se cambiarán antes de salir a la cancha, todavía predomina el rojo y blanco del Millonario aunque con algunas modificaciones. “Campeones de América 2021″ se puede leer en cada cubículo acompañado por el logo de la AFA y una silueta plateada con la forma de la presea conseguida decora la puerta que da a la zona de las duchas.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1435780463386370054
Embed

Dejá tu comentario