Ver en vivo por internet Colón- Racing por Copa de la Liga

Deportes

La final de la Copa de la Liga entre Colón y Racing se puede ver por Internet. Como ver el partido en vivo en un celular, una notebook o una tablet.

Racing Club buscará mañana su 14ta. copa nacional cuando enfrente a Colón de Santa Fe, que intentará conseguir el primer título de su historia, en la final de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Néstor Pitana, quien será asistido por Lucas Germanotta y José Castelli, y contará con la transmisión de las señales TNT Sports y Fox Sports Premium.

VER EN VIVO POR INTERNET COLÓN - RACING

El partido más esperado de la Copa de la Liga se puede ver en vivo en un celular, una computadora o una tabler. Para verlo por Internet se puede ver en plataformas como Flow, Directv Go o Telecentro Play. Hay que loguearse con el mail y la contraseña provista por la empresa de TV paga contratada. En Brasil se transmite por Fox Sports a través de sus streamings. En el resto del mundo, se puede ver por Fanatiz. TyC Sports Play ofrece el duelo en Estados Unidos.

Dejá tu comentario