La esposa de Enzo Pérez compartió una historia del jugador con Marcelo Gallardo

Deportes

A horas del último partido de Enzo Pérez en River, la esposa del jugador compartió una foto con Gallardo y los hinchas del Millonario enloquecieron.

Enzo Pérez se prepara para disputar su último encuentro con River esta noche. El millonario y Rosario Central se verán las caras en el Trofeo de Campeones, ya que los comandados por Demichelis ganaron la Liga Profesional y los dirigidos por Russo ganaron la reciente Copa de la Liga. Este partido significa el cierre de la única etapa del mendocino en la banda.

En este marco, la esposa del jugador compartió una foto muy importante en su cuenta de Instagram, como el broche de oro de la magnífica carrera de su pareja. Florencia Martínez a través de sus redes sociales dejó una foto del mediocampista abrazado a Marcelo Gallardo, el técnico que más tiempo lo dirigió en River.

enzo perez

Fue el mismo Muñeco que pidió la llegada del jugador, quien se terminó convirtiendo en una pieza clave y además en el capitán del conjunto de Núñez.

La esposa del mendocino escribió en su cuenta de Instagram: “¡Gracias por confiar y traerlo a cumplir su sueño! Gracias por ser todos los años que hiciste feliz a esta familia”, fue el mensaje que leía en una foto de su pareja y Gallardo en un conmovedor abrazo de allá por el 2019.

Embed

Dejá tu comentario