Escandaloso final entre Tigre y Platense: jugadores a las piñas en la puerta del estadio
El empate sin goles en el Monumental de Victoria finalizó con un terrible cruce entre los futbolistas de ambos equipos.
El clásico de la zona norte de Buenos Aires entre Tigre y Platense finalizó sin goles, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, pero con graves incidentes entre los futbolistas, en la zona mixta del estadio Monumental de Victoria.
La policía de la provincia de Buenos Aires tuvo que intervenir para separar al plantel del "Matador" y el "Calamar", que se trenzaron a piñas, con revoleo de todo tipo de objetos, desde botellas de agua hasta envases de shampoo.
Luego de que Leandro Rey Hilfer diera el pitazo final y los jugadores se dirigieran hacia túnel que conecta ambos vestidores, la tensión del campo de juego se trasladó a los vestuarios, y una serie de entredichos entre protagonistas desembocó en una gresca generalizada.
En medio de los desmanes, se pudo observar a algunos jugadores de Platense que intentaban calmar las aguas desde adentro hasta por una ventana pequeña que da al pasillo, mientras que la seguridad privada buscaba imponer el orden aunque sin mayores resultados.
Luego de varios minutos, se terminó la escandalosa escena y ambos planteles ingresaron a sus respectivos vestuarios para terminar con el controversial cruce. Restará saber si el escándalo derivará en sanciones.
Tigre vs Plantese, sin goles en Victoria
En un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, Tigre y Platense no lograron sacarse diferencias y terminaron igualando 0-0 en un partido que, aunque careció de goles, fue intenso y disputado en todo momento.
El "Calamar" llegó a este empate con la intención de seguir sumando y se quedó con un total de 28 puntos, mientras que el "Matador" se mantiene un poco detrás, con 26 unidades en la tabla.
Ambos equipos se mostraron enérgicos durante los 90 minutos, pero la falta de precisión en los últimos metros les impidió convertir.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario