Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Eslovenia vs Serbia

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Eslovenia vs Serbia por la Eurocopa 2024.

Eslovenia y Serbia se enfrentarán este jueves en el estadio Allianz Arena de Múnich a partir de la 10 en un duelo donde ambos necesitan sumar de a tres para mantener la esperanza de clasificar, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

Bajo la dirección de Matja Kek, Eslovenia consiguió un valioso empate ante Dinamarca en su debut. El equipo esloveno comenzó perdiendo 1-0 tras un gol de Christian Eriksen en el Mercedes-Benz Arena. Sin embargo, a diez minutos del final, Erik Jana anotó un golazo que selló la igualdad. Luego, cerrará la fase de grupos contra Inglaterra.

Serbia, por su parte, inició su participación en la fase de grupos con una derrota de 1-0 ante Inglaterra en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen. Un gol temprano de Jude Bellingham aseguró la victoria para los ingleses, que lograron mantener la ventaja pese a los intentos poco contundentes del equipo serbio. El conjunto dirigido por Dragan Stojkovi necesita sumar puntos contra Eslovenia y Dinamarca en los próximos partidos para aspirar a un lugar en los octavos de final.

Eslovenia vs Serbia: formaciones

  • Eslovenia: Jan Oblak; Zan Karnicnik, Vanja Drkusic, Jaka Bijol y Erik Janza; Petar Stojanovic, Adam Cerin y Timi Elsnik; Andra Sporar, Benjamin Sesko y Jan Mlakar. DT: Matja Kek.
  • Serbia: Predrag Rajkovic; Miloš Veljkovi, Nikola Milenkovic, Strahinja Pavlovic; Andrija ivkovic, Ivan Ilic, Dušan Tadi, Saša Lukic, Filip Mladenovic; Dušan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.

Cómo ver en vivo Eslovenia vs Serbia

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario