Serbia le robó un empate a Eslovenia y sigue con vida en la Eurocopa 2024

Deportes

El equipo serbio lo perdía por la mínima, pero en la última jugada del partido llegó la igualdad para mantener viva la esperanza de clasificar.

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, Eslovenia y Serbia empataron 1-1 este jueves por el Grupo C en el estadio Allianz Arena de Múnich y ambos quedaron con vida en el torneo, que tendrá el duelo entre Inglaterra y Dinamarca en minutos.

El lateral derecho Zan Karnicnik abrió la cuenta para los eslovenos a los 24 minutos de la segunda parte y, sobre el final en la última jugada a los 90+5, Luka Jovic estampó de cabeza el empate definitivo.

Con este resultado, ambos llegan con chances de acceder a la próxima fase. Eslovenia deberá enfrentar a Inglaterra y Dinamarca a Serbia en la tercera jornada, donde se definirán las llaves de octavos de final.

Agónico empate de Serbia sobre el final

Embed

Eslovenia se adelanta en el ST por 1-0

Embed

Eslovenia vs Serbia: resultado en vivo

Cómo llegan Eslovenia y Serbia

Bajo la dirección de Matja Kek, Eslovenia consiguió un valioso empate ante Dinamarca en su debut. El equipo esloveno comenzó perdiendo 1-0 tras un gol de Christian Eriksen en el Mercedes-Benz Arena. Sin embargo, a diez minutos del final, Erik Jana anotó un golazo que selló la igualdad. Luego, cerrará la fase de grupos contra Inglaterra.

Serbia, por su parte, inició su participación en la fase de grupos con una derrota de 1-0 ante Inglaterra en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen. Un gol temprano de Jude Bellingham aseguró la victoria para los ingleses, que lograron mantener la ventaja pese a los intentos poco contundentes del equipo serbio. El conjunto dirigido por Dragan Stojkovi necesita sumar puntos contra Eslovenia y Dinamarca en los próximos partidos para aspirar a un lugar en los octavos de final.

Eslovenia vs Serbia: formaciones

Eslovenia vs Serbia: otros datos

  • Hora: 10:00.
  • Estadio: Allianz Arena de Múnich.
  • Árbitro: István Kovács (RUM).
  • VAR: Pol van Boekel (NED).
Embed

Dejá tu comentario