Ex futbolista holandés murió tras tirarse de un acantilado en Mallorca

Deportes

El ex futbolista holandés Mourad Lamrabatte estaba de vacaciones con su pareja y sus dos hijos, quienes presenciaron el terrible accidente.

Mourad Lambaratte llegó a Mallorca, España, con su familia. Iba a pasar unos días libres disfrutando del sol balear y bañándose en las tranquilas aguas mediterráneas, pero sus expectativas se truncaron por una imprudencia.

El jueves pasado, junto a su pareja y sus dos hijos, alquilaron un barco para visitar la costa. Fueron a las islas Malgrats, donde el ex futbolista de la liga holandesa se quedó extasiado con los acantilados. Decidió desembarcar para subir a lo alto y tirarse desde allí como si de un clavadista. Una experiencia que su mujer quedó en grabar desde la embarcación.

Mourad Lamrabatte

Lambaratte, con fama de tipo duro, no dudó en tirarse desde 20 metros. Su hijo y su esposa estaban observándolo cómo saltaba y mientras ella filmaba, cuando él impactó contra las rocas. En principio, la profundidad del mar en ese punto era adecuada para hacerlo con seguridad. Lo que no calculó es que podía estrellarse contra las rocas. No logró el impulso hacia delante necesario y al caer se golpeó contra el terreno para posteriormente caer al agua.

Según detallaron los informes, el cuerpo fue encontrado en el agua luego de una búsqueda. No está claro si las autoridades locales están investigando el salto ya que es popular entre los turistas de toda Mallorca.

Lambaratte era un deportista muy conocido en Holanda, donde había militado en el Vittesse, un equipo que tras conocer la noticia mostró sus condolencias a través de sus redes sociales. "Deseamos a familiares y amigos mucha fuerza y fortaleza", escribieron en Twitter. Antes, el futbolista, que debutó bajo el apellido Besselink, para NEC,AGOVV, Go Ahead Eagles y Jong Vitesse, el filial del primer equipo.

Embed

Dejá tu comentario