Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo España vs Alemania

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver España vs Alemania por la Eurocopa 2024.

Una final anticipada entre los máximos ganadores del torneo se vivirá este viernes con el duelo España-Alemania en el estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart a partir de las 13, donde ambos buscarán el boleto a la semifinales de la Eurocopa 2024.

El ganador de esta llave enfrentará al que salga victorioso entre Portugal y Francia, encuentro que se jugará minutos más tarde después de terminado este partido en Hamburgo.

La Roja llegó a los cuartos de final tras ganar su grupo con un rendimiento perfecto y sin conceder goles: derrotó a Croacia 3-0 en Berlín, a Italia 1-0 en Gelsenkirchen y a Albania 1-0 en Düsseldorf; luego en los octavos de final, goleó 4-1 a Georgia, con goles de Rodrigo, Fabián, Nico Williams y Dani Olmo.

El anfitrión también ganó su grupo, aunque con dos victorias y un empate: comenzó goleando 5-1 a Escocia en Múnich, luego venció 2-0 a Hungría en Stuttgart y empató 1-1 con Suiza en Frankfurt; en los octavos de final, enfrentó a Dinamarca y la eliminó con una victoria de 2-0, gracias a los goles de Kai Havertz -de penal- y Jamal Musiala.

España vs Alemania: probables formaciones

  • España: Unai Simón; Dani Carvajal, Robin Le Normad, Aymeric Laporte, Marc Cucurella; Rodri, Fabián Ruiz, Pedri; Lamine Yamal, Álvaro Morata y Nico Williams. DT: Luis de la Fuente.
  • Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Nico Schlotterbeck, Antonio Rüdiger, David Raum; Robert Andrich, Toni Kroos, Ilkay Gündoan; Leroy Sané, Kai Havertz y Jamal Musiala. DT: Julian Nagelsmann.

El historial entre España y Alemania

  • Jugaron 26 veces entre Eurocopa, Mundial, Nations League y amistosos
  • España ganó 8 partidos.
  • Alemania ganó 9 encuentros.
  • Igualaron en 9 ocasiones.

Cómo ver en vivo España vs Alemania

El partido será transmitido por Disney+ y se podrá seguir en vivo desde cualquier dispositivo móvil.

Embed

Dejá tu comentario